Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Política de cookies

DISEÑO

Nuestro proceso comienza con la atención personalizada de cada cliente, ofreciéndole siempre nuestra experiencia en su sector y facilitándole el asesoramiento técnico necesario para lograr que el resultado final de su trabajo sea el esperado.

Pueden hacernos llegar sus pedidos o consultas a través de Internet mediante correo electrónico, por fax, por teléfono o bien personalmente en nuestras instalaciones. Trabajamos a partir de ficheros en cualquier formato, planos, pliegos con impresión o fotolitos, plantillas de muestras, originales, etc. Nos adaptamos al material que nuestros clientes nos proporcionan y ajustamos los plazos de entrega al máximo.

Tras un estudio detallado de cada pedido, en el que se analiza entre otras cosas el tipo de material a cortar y el sistema de troquelado, se procede a diseñar el troquel mediante programas de dibujo CAD, específicos para la fabricación de troqueles, que disponen de amplias bibliotecas de modelos predefinidos para agilizar el trabajo, y se realiza una maqueta o prototipo para comprobar el resultado del trabajo antes de la elaboración del troquel.

Se le puede proporcionar todo tipo de muestras cortadas en plotter para poder realizar presentaciones ante sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de elegir entre varios modelos y facilitándoles dicha labor. También se preparan trazados de línea de troquel, tanto en papel poliéster escala 1:1 como en fichero informático, para que puedan proceder al montaje de sus trabajos mientras nosotros fabricamos el troquel, ganando así rapidez en el servicio de entregas.

Cuando el diseño del troquel está preparado, se crea una ficha que contiene la descripción y las especificaciones técnicas del troquel, y que permite que en cada fase del proceso de fabricación, cada trabajador conozca los materiales que debe utilizar. Esta ficha permite localizar fácilmente el dibujo del troquel y conocer sus especificaciones técnicas, si es necesario repetirlo o modificarlo posteriormente.

Troqueles Lahuerta S.L.
Pol. Centrovía · C/ Bogotá nº 32 nave 9 · 50198 La Muela (Zaragoza)
Tel. 976 337 327 - 976 141 674 · Fax 976 141 609
e-mail info@lahuertatroqueles.com
AVISO LEGAL