Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Política de cookies

NUESTROS PRODUCTOS

La empresa TROQUELES LAHUERTA está orientada a la elaboración de troqueles planos y todo lo relacionado a este campo, como puede ser stripping, maquetas prototipo, planos, ... No obstante, también se realizan los servicios de serrado por láser de troqueles, diseño y corte de prototipos y troquelado de pequeñas cantidades.

Troqueles

 

Stripping

Para trabajos de grandes tiradas o en las que la complejidad a la hora de separar las unidades troqueladas del cartón sobrante es elevada, se realizan grupos limpiadores (stripping) con los que el tiempo de manipulado se reduce considerablemente al troquelar y deshojar a la vez la misma máquina, eliminando los recortes y desperdicios interiores de la hoja de cartón.

 

Maquetas y prototipos

El corte mediante plotter de un prototipo, en trabajos en los que el diseño y la complejidad del producto así lo requiere, es una garantía adicional a la hora de hacer el troquel correctamente. Mediante la elaboración de diferentes modelos de envases el cliente puede ver y elegir cúal es el que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

En ocasiones, la presentación de maquetas por parte del cliente para diferentes pruebas (embalaje, resistencia, diseño, impresión, ...) precisa de la elaboración de pequeñas tiradas antes de realizar el troquel definitivo.

 

 

Corte de materiales

Aparte de poder realizar pequeñas tiradas en cartón o en plástico, se pueden cortar otros materiales como cartón pluma, cartón compacto, gomas, etc. en el plotter. Si lo que se desea es cortar y grabar en otros tipos de materiales como metacrilato o madera se utiliza el láser.

Permanentemente tenemos en stock los siguientes materiales listos para su corte mediante láser:

 

Planos

En TROQUELES LAHUERTA tenemos la posibilidad de sacar planos en poliéster o papel de tamaños de hasta 1600x1250 mediante plotter plano, con los que comprobar impresiones antes de meter el troquel en máquina.

 

Catálogos

Para facilitar la labor de nuestros clientes les proporcionamos a continuación un par de archivos PDF, donde hemos reunido un pequeño surtido de estuches, bandejas, carpetas, displays, ... que pueden orientativos a la hora de diseñar cualquiera de estos productos.

Catálogo estuches y bandejas

Catálogo carpetas y varios

 

 

Troqueles Lahuerta S.L.
Pol. Centrovía · C/ Bogotá nº 32 nave 9 · 50198 La Muela (Zaragoza)
Tel. 976 337 327 - 976 141 674 · Fax 976 141 609
e-mail info@lahuertatroqueles.com
AVISO LEGAL